martes, 20 de diciembre de 2011

terminator 2

La película " Terminator 2- el juicio final " dirigida por James Cameron, se filmó en 1991, en ese entonces no se habían visto efectos especiales tan espectaculares, como los que salieron ahí. Yo tenía cerca de 5 años de edad y aún recuerdo la fama que tuvo como si se estuviera por estrenar hoy, en la televisión salían a cada rato avances de cine, propagandas de juguetes y documentales de "como se hizo" sobre dicha película.




Cuando la ví ,( al igual que otras películas de la época) incentivó más que nunca mi deseo de hacer películas de ciencia ficción y terminé realizando incontables dibujos, incluso en la escuela cuando tenía 7 años, la maestra y todos mis compañeros se impresionaron cuando dibujé la mano esquelética de terminator.El efecto visual más avanzado es el que recrea los poderes del terminator t-1000 ( el malo), antes se vió algo similar en "El abismo" del mismo director. Además contaba con la música de los Guns N' Roses que estaban de moda. En aquella época ésta película era de lo mejor y hoy es difícil encontrar alguna que logre una revolución similar. Hace poco ví una versión extendida con las escenas inéditas, que aparte de ser más larga es mucho mejor ya que terminan contando cosas que habían quedado colgadas, así que la recomiendo.Recomiendo también éste divertido comentario:http://http://www.elmendolotudo.com.ar/2010/08/12/terminator-2-la-mejor-pelicula-del-mundo/.A continuación podemos ver mi dibujo de la película. Algunas figuritas y el juego de naipes que coleccionaba con mi hermano en el 92'. Y una foto de aquella época donde estoy con el poster de dicha obra cinematográfica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario